El Teatro Cervantes busca figurantes

El Teatro Cervantes de Málaga busca un verdugo con equipo de servidores incluido, un príncipe de Persia y una decena de guardias imperiales para el Turandot que abrirá en noviembre la próxima Temporada Lírica.

La oferta para ser figurante y acompañar al coro y a los solistas en las representaciones de la última y magna obra escénica de Puccini coincide con el inicio de las Jornadas Europeas de la Ópera, en las que el escenario municipal participa ofreciendo conferencias sobre Rigoletto, Turandot y Così fan tutte, un recital lírico y charlas para alumnos de la ESO.

Mediante el casting, que se está también divulgando en las redes sociales, el Cervantes encontrará los 18 figurantes que completarán la producción escénica de Turandot, que se verá en dos funciones los días 3 y 5 de noviembre. Se buscan:

  • 1 verdugo: físicoculturista.
  • 6 servidores del verdugo: tipo atlético, altos, jóvenes.
  • 10 guardias imperiales: altos, jóvenes.
  • 1 príncipe de Persia: joven, aspecto aniñado.

 

Los aspirantes deben enviar hasta el 31 de mayo una fotografía de cuerpo entero y currículo a producción@teatrocervantes.es. Han de tener disponibilidad de mañana, tarde y noche entre el 23 de octubre y el 5 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *