WEEKEND BEACH 2017 (beaching all day)

Un año más hemos vivido intensamente el Weekend Beach y un año más ha sido alucinante la de gente que se ha dejado llevar por cuatro días ininterrumpidos de sol, playa y música.

Y es que el Weekend Beach se ha alzado en los últimos años como uno de los festivales más importantes de la costa sur española, tanto por la oferta musical como por el marco en el que se desarrolla. Por ello es que en sus cuatro ediciones ha conseguido despuntar en el marco festivalero español y compararse con otros festivales, ya clásicos entre los jóvenes, como el Al Rumbo, ofreciendo lo que otros muchos pero sin una masificación a la que aclimatarse sin demasiadas ganas.

 

 

El Kanka por MCruz Pedregal Montoya

 

Más de 130.000 personas han pasado por el festival en estos intensos cuatro días para disfrutar de grupos como The Prodigy, Residente, Fuel Fandango, Lori Meyers, Kase.O y un largo etc… Sumando en total 93 grupos bajo los que se aglomeraban diferentes estilos musicales.

La organización destaca el ejemplar comportamiento de los weekers, que hacen posible que cada año el festival se haga realidad. 35.000 abonos diarios vendidos, 25.000 en la fiesta de bienvenida y más las entradas vendidas por día son las cifras con las que cierra el festival torreño que ve cumplidas así sus expectativas con creces y promete volver en 2018 para celebrar su quinto aniversario.

 

Lori Meyers por MCruz Pedregal Montoya

 

Con 40.000 m2 de superficie en el recinto25.000 m2 en la acampada550.000 watios de sonido y luces sumados en todos sus escenarios, más de 700 trabajadores 2,5 millones de euros de presupuesto, el festival crece de forma vertiginosa para consolidarse en tan solo cuatro años de vida.

La calidad artística de los artistas programados, su apuesta por la diversidad de estilos y su empecinamiento por confirmar a cabezas de cartel internacionales y nacionales de primer nivel, la mayoría en exclusiva andaluza, es una de las claves del éxito de un festival que además se celebra en un entorno de playa inmejorable. El festival tampoco se olvida de los artistas noveles y les da ese espacio que tanto necesitan para difundir su música.

 

Residente por MCruz Pedregal Montoya

 

Ahora empieza la cuanta atrás, esperando que pase pronto el tiempo para disfrutar un año más del próximo Weekend Beach Festival.

 

Weekend Beach

Kase.O por MCruz Pedregal Montoya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *