¿Ya tienes tu disfraz para el Canela Party?

Un año más todos hemos preparado nuestros disfraces-o estamos en ello- porque…¡¡mañana empieza el Canela Party!! Un pitote que año tras año la lía pardísima pero eso será el sábado 4 de agosto a partir de las 20.00 en la París 15, día grande de este festival que ya es una fecha señalada para muchos de nosotros. Mañana jueves será cuando arranque el Canela (pero los disfraces los sacaremos del armario para el sábado) y lo hará a las 20:30 en la Cochera Cabaret con Disco las palmeras, Vulk y Diola.

 

En el Canela Party también hay  lugar para los niños y las mascotas. Ese día será el viernes 3 de agosto a las 20:00 en el Minicanela que se celebrará en el Auditorio Playa Virginia. Pero el gran día esperado será el sábado 4 de agosto, pues en la París 15 podremos escuchar a Fucked Up, Los Punsetes, It It Anita, Cala Vento, La Playa, JupiterLios y BoraBoraDjs.

 

Canela Party

 

He de matizar que el Canela Party no es solo un motivo por el que disfrazarse. Los disfraces son la excusa para liarla parda y demostrar el ingenio de quienes asisten, que año tras año demuestran que se puede ir más allá uniendo creatividad, locura y música. Esto ya lo vivimos el año pasado y por eso… ¡no nos lo volveremos a perder!

Pero este año incluso han ido más allá y han creado el Warholízate, haciendo del Canela Party un reflejo de las fiestas a las que Warhol asistía y organizaba en The Factory en los años 60, 70 y 80s. Así, aquellos que se inspiren en la muestra que el Museo Picasso acoge podrán ganar un taller de serigrafía y una visita guiada a la exposición temporal.  

Si aún no tienes tu disfraz pensado estás a tiempo de visitar el Museo Picasso de Málaga e inspirarte para hacer de tu disfraz el ganador porque ¡¡los últimos serán los primeros!!

 

Canela Party

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *