“PLAY PLANET”, TRES AÑOS DE COMIDA Y DIVERSIÓN

Fotos hechas por Juan Manuel Corpas Orozco

El pasado sábado, 16 de julio, Play Planet celebró su tercer aniversario organizando una tarde llena de juegos, competiciones, comida y como no podía faltar, diversión. De hecho, acudió tanta gente al evento que tuvieron que habilitar la sala de reserva, contigua a la principal.

Play Planet es un local situado en el centro de Málaga (Calle San Lorenzo, 18) al que van personas de todas las edades para disfrutar de una divertida tarde en un sitio único al que puedes ir con tus amigos, jugar a juegos de mesa y tomar algo, todo en un ambiente relajado y abierto al entretenimiento. Este fue el propósito con el que se creó Play Planet, afirma Daniel, el propietario del establecimiento, “la idea que tenemos nosotros de que la gente venga y no necesite moverse porque tiene juegos, entretenimiento, diversión y comida la transpolamos a diferentes actividades”. Buscaban crear un entorno diferente al resto, cosa que consiguen no solo con los juegos, sino que tienen productos que no se pueden encontrar en el resto de España, como la Playstilina, un producto muy maleable cuando se introduce en agua caliente; a su vez, tienen bebidas de importación que no sirven en otros establecimientos y que tienen un enorme éxito entre los consumidores.

Fotgrafía hecha por Juan Manuel Corpas Orozco

Los juegos que más se piden son Catán, Bang, Carcassonem Aventureros en tren, Virus, Doble, Fantasma Blitz y Agrícola. El local va adquiriendo los juegos que van saliendo al mercado, apostando por los juegos de mesa españoles, y sobre todo los malagueños, invitando a sus creadores a acudir a la tienda y así dar a conocer a los juegos. Tienen otro tipo de eventos como los intercambios de idiomas con juegos de mesa. Lo que les diferencia, según Daniel, es que “aquí la tecnología se deja apartada, teniendo esto en cuenta, afirman que no quieren formar parte de la fiebre de Pokemon Go, convertirse en una pokeparada o lanar cebos para atraer a clientes.

Fotgrafía hecha por Juan Manuel Corpas Orozco

Como no podía faltar en una celebración como esta, todos los participantes recibieron camperos y tarta mientras disfrutaban de diversos campeonatos como Cocoricó, dirigido a los más pequeños; Skull King, Bar Bestial, Bienvenido a las Mazmorras o un campeonato de chistes malos. Además, vendiendo normalmente sus juegos a prácticamente precio de mercado, con motivo de su tercer aniversario, Play Planet ofreció a todos los asistentes un 30% de descuento en todos los juegos.

Sin duda, fue una tarde en la que todos se lo pasaron bien interactuando los unos con los otros, en un local con muy buen rollo, justo como habían esperado los organizadores. No pudimos evitar sentarnos en una mesa, pedir un gofre de 3 chocolates y jugar a Sherlock, porque Play Planet no solo es un local de juegos de mesa, es un lugar para dominarlos a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *