La Holi Run dejó Málaga llena de color

El pasado 26 de febrero tuvo lugar en el entorno del Carpena la famosa Holi Run que una vez más tiznó a los malagueños con los colores más exóticos, provenientes de la India. 

Toneladas de polvo sirvieron para colorearnos y entre risas  lo pasamos como niños pequeños el día de reyes. Moló y mucho.
Una vez iniciada la carrera de 5 km te podías ir encontrando con diferentes puntos en los que voluntarios tiraban a mansalva puñados de pigmentos de todos los colores que podías imaginar.
Los participantes eran de todas las edades: desde grupos de amigos, hasta embarazadas, pasando por gente con mascotas y niños que disfrutaban entre las nubes de que proyectaban diferentes matices gracias al sol y que se podían formar en segundos.
Y es que la Holi Run está hecha para que cualquiera pueda participar, pues no es necesario correr y se puede ir andando, disfrutando de como los colores se expanden más y más por tu cuerpo. Con ello la competitividad queda desplazada y la jornada se celebra de manera amena, buscando la diversión. Y esta fue la protagonista, ya que la mayoría de los participantes acudieron con disfraces para ser en el tramo final sorprendidos con la meta, en la que la brillantina se convertía en la protagonista.
¡Nos vemos allí el año que viene!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *