Introdúcete en “The Hole”

Y una vez más me vi guiada a un espectáculo del que muy poco sabía y del que acabé fascinada. No hablo de otro que de The Hole , un show que personalmente recomiendo, pues sumergirse en su mundo es adentrarse en un universo en el que se encuentra mezclado el circo, cabaret, música, humor de una forma muy singular e inspirado en las clásicas fiestas del Studio 54. Un lugar al que ir a disfrutar, bailar y ver sentir la locura de unos artistas y profesionales insuperables en su forma tanto de llevar el espectáculo, como de proporcionar risas al público, convertido en uno más del mismo.

pezmagazine_1

Una de las cosas, que a decir verdad, más me cautivaron y me han inducido a escribir estas palabras es que durante las dos horas en las que se desarrolló The Hole la sorpresa no dejó de apabullarme con toques atrevidos, dicharacheros y con unos inigualables Terremoto de Alcorcón y Canco Rodríguez como conductores de la historia que se desarrolla dentro de El Agujero.

No hay que obviar lo picante de la historia, así como lo subversivo de la misma, que nos traslada a una época en la que la diversión estaba asegurada y en la que los límites los marcabas tú. Una época en la que se nos retrotrae como si de un flashforward se tratara y en la que “el camino del exceso llevaba al palacio de la sabiduría“.

pezmagazine_thehole4

Así que desde Pez quiero recomendar uno de los espectáculos en los que más he disfrutado desde hace mucho por su originalidad y picardía, y con más ahínco si cabe ya que encontrándose en Málaga no puede dejarse de disfrutar algo de tal calidad. Y no sólo eso, quiero agradecer el trato dado por la organización del mismo, que sin duda fue destacable por su amabilidad y atención en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *