Aún estás a tiempo de disfrutar de “Mamás” en Sala Urte Teatro

En un saber generalizado que la función de madre no es un cometido fácil, por lo que no toda mujer está preparada para ello. Incluso, es un papel que hoy en día no se da por hecho en el ámbito femenino, pero que aún así por gracia natural se nos ha dado a todas las mujeres para bien (o para mal) y con él la elección.

Adentrarse en los entresijos que conlleva ser madre es una peripecia, que para quienes lo escogen saben que tiene su lado positivo y negativo, como casi todo lo que nos acompaña en la vida. De eso trata la nueva obra dirigida por el director de teatro Luque, estrenada en Urte Teatro y titulada “Mamás”. Una comedia escrita singularmente por un hombre, Marc Egea, en la que se nos traslada a un mundo en el que la maternidad sirve como vínculo de unión entre dos mujeres muy diferentes, pero que a pesar de ello siguen siendo personas con miedos, esperanzas y sueños por cumplir. En la misma se nos cuenta durante un periodo cronológico bastante amplio los encuentros y desencuentros de dos mujeres, que a pesar de sus aparentes diferencias comparten algo; la maternidad.

 

IMG_6526

 

La obra está desarrollada por el Grupo de Teatro de Estepona “Farándula” y en su reparto encontramos a Mercedes Bazán como Elena y Nathalie Martín como Carla. Únicamente dos actrices sobre el escenario, recayendo sobre ellas todo el peso interpretativo. Cada una logra otorgar a su personaje las peculiaridades necesarias para que la obra se quede en la memoria y vaya más allá de una simple función.

Una obra de teatro en la que se aprecia la apuesta del Director, Luque, por autores españoles actuales como en este caso ha sido Marc Egea, formado literaria y teatralmente en Barcelona.

Recomendada queda esta obra por su frescura y por ponernos en conexión con la importancia de la mujer como madre, que a pesar de serlo tiene una vida propia. Por ello, no te quedes sin tu entrada para conocer a Carla y Elena. Reservas por privado y en la página de Urte Teatro.

Las últimas funciones tendrán lugar hoy 28 y mañana 29 de mayo.
IMG_6516

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *