Y el “Weekend Beach Festival” ya está aquí de nuevo

 

Hoy hablaremos de uno de los Festivales que más ha calado en el territorio malagueño, y ese es El Weekend Beach Festival, que se celebrará entre el 6 y el 9 de Julio en Torre del Mar (Málaga).  Al fin podremos disfrutar de un festival joven, pero que a la par ha sabido ganarse a un gran número de adeptos, gracias a carteles jugosos, una genial organización y por celebrarse en un enclave único; al lado del mar y con la brisa marina haciendo que las noches de concierto sean si cabe más disfrutables.

festival-weekend--575x323

En esta nueva edición encontramos en el cartel a grupos como Skrillex, Wiz Khalifa, Alpha Blondy & The Solar System, Gentleman & Ky-Mani Marley, Foreign Beggars, Hardwell, Luciano, 091, Love of Lesbian, Loquillo, Gamma Ray,  La Gran Pegatina, Izal y un largo etcétera. Ofreciendo una gran variedad de sonidos y con ellos una calidad pocas veces reunida, no ya a nivel malagueño, atreviéndome a decir incluso a nivel nacional.

 

Así pues, el PRIMER DÍA será la fiesta de bienvenida en la que tocarán grupos como los Celtas Cortos, Medina Azahara, Dremen, Break The Senses o Jarillo Lata.

El JUEVES 7 será el primer día oficial tras la fiesta de bienvenida, en el que se podrá disfrutar de los tres escenarios y de los estilos que en ellos se darán. Estos serán el escenario Torremar, Weekend Brugal y Sunrise, por los que pasarán grupos nacionales e internacionales como; WIZ KHALIFA, Love of Lesvian, Fuel Fandando, Varelive, Oscar Mulero, Dorian, DEF CON DOS, HABEAS CORPUS, BONI (BARRICADA), ARCO, ARCE, EXIUM, TRASHTUCADA, HORACIO CRUZ, etc.

 pezmagazine_weekendbeach2

EL VIERNES 8 el festival abre el fin de semana con ALPHA BLONDY & THE SOLAR SYSTEM, FOREIGN BEGGARS, LA GRAN PEGATINA, LOQUILLO, 091, LUCIANO, MATADOR, MISS CAFFEINA, NACH, OBUS, JUANITO MAKANDÉ, FELIX KROCHER, JAVY UNION, PORRETAS, etc.

 

EL SÁBADO se subirán al escenario SKRILLEX, GENTLEMAN & KY-MANI MARLEY, HARDWELL, GAMMA RAY, ART DEPARTMENT, IZAL, TECHNASIA, THE QEMISTS, SARGENTO GARCIA, BEBE , CANTECA DE MACAO, SEX MUSEUM, UMEK, etc, etc, etc.

 

También habrá un Escenario Matinal “El Faro”, en el que desfilarán grupos más locales como Dry Martina, Fausto Taranto, La Dstyleria,  Buenas Noticias 2Maniaks, La Pompa Jonda, Los Morgan, entre otros.

En resumidas cuentas, podremos disfrutar este año de más de 90 artistas y de una gran variedad de estilos, haciendo de esta última edición un evento de lo más jugoso al que será difícil poder resistirse y con el que Torre del Mar en concreto y Málaga en general se encumbra como un lugar de atracción para todos aquellos que aprecien la esencia de un buen festival.

cartel16-1

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *