NoSinMúsica 2016, tres días de rock e indie en el puerto de Cádiz

Si el arte de un gaditano no te invita a pasarte por Cádiz, ya no hay excusa. El festival NoSinMúsica celebra su cuarta edición en tierras gaditanas los días 21, 22 y 23 de julio. Sin importar la edad o el sexo, si eres de aquellos que disfrutan de un buen directo de música independiente, este es tu sitio.

Nombres más y menos conocidos invadirán el festival en dos escenarios que tendrán vida desde las 18:00-19:00 hasta las 1.30-2:00 horas. En el primer escenario veremos artistas nacionales e internacionales como Izal, Vinila Von Bismark, Love of Lesbian, Bunbury, Elefantes, Loquillo, Molotov… Y en el segundo escenario tocarán grupos locales donde encontramos gran variedad de estilos de habla tanto inglesa como española como  Nuk o  Hymalaya, además de grupos de rock más duros como Atómica o Smokers die Young.

Extraído de la web oficial

Horarios de NoSinMúsica

NoSinMúsica se supera cada año aumentando días, artistas y seguidores, con más de 6000 personas en su tercera edición. NoSinMúsica pero no sólo música, también podrás comer en el rincón gastronómico, comprar artesanía en la zona comercial del festival y hacer un break en las zonas de descanso. Eso es solo el recinto del festival.

El camping tiene piscina y aunque sabiendo eso nada más importe, os interesará saber que la entrada con camping (40€) incluye transporte. Del camping al recinto te llevan en barco y a la vuelta en autobús. Todo ello son pequeñas cosas que enriquecen el evento sin olvidar que aquí hemos venido a escuchar música y de la buena.

Para abrir el apetito os dejamos con el aftermovie de la edición pasada. Sin más dilación, show must go on!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *