Éxito de Rozalén en el Teatro Cervantes

Rozalén dejó el pasado martes arrugas en las comisuras de los labios de tanto sonreír a los que asistimos a la actuación que dio en el Teatro Cervantes, en su gira Quién me ha visto y quién me ve. Una sensación de que lo bien hecho existe y de que vivirlo es un privilegio. Y es que cuando subió el escenario una luz inesperada se abrió paso entre los focos que presagiaban su llegada. Un alma portentosa emitió sus primeras palabras, para no menos que recibir la ovación al completo del Teatro Cervantes. Era ella, Rozalén.

Rozalén

Rozalén con Beatriz Romero, intérprete de signos.

Advierto que el de este fue el primer directo de la artista albaceteña al que he tenido el honor de asistir y sinceramente, fue inesperada tanta magia desbordada en el escenario. Cúmulo de sonrisas y de buen humor, Rozalén nos hizo pasar una noche que como se suele decir, para nosotros queda. Una actuación llena de sorpresas y buenos momentos.

Su aparición no se hizo nada de rogar, y tras la actuación de una también mágica Road Ramos como telonera, la intensidad de Rozalén llegó y con ella las ovaciones de los malagueños y malagueñas.

Road Ramos como telonera

Road Ramos como telonera

Cada canción destilaba momentos personales y experiencias vividas, y con cada una de ellas contagiaba al público de lo que su voz emitía.

La noche estuvo colmada de momentos anecdóticos, como por ejemplo la subida de los más pequeños de la sala al escenario, para cantar junto a ella el tema Las Hadas existen. Otro de los momentos más aplaudidos fue la aparición del también cantante El kanka, instante que se vivió con gran intensidad.

Sin duda alguna, la ocupación absoluta en el Teatro Cervantes fue debido a que Rozalén es una cantautora que llena con sus palabras el vacío de algunos corazones y eso, sumado a su grandísimo talento, la hacen ser merecedora de la palabra Artista.

Artículo escrito por: Marina Antigualla

Fotografa: Marina Antigualla

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *