El pitote ya está aquí ¿preparados para el CANELA PARTY 2017?

Diez ediciones de un festival en las que se celebra una gran fiesta de disfraces amenizadas por mucha música, cerveza y pogos. Un año más se presenta el Canela Party, esta vez en edición especial décimo aniversario. La fiesta durará tres días, del 3 al 5 de agosto, con su correspondiente jornada gratuita el viernes 4. El clímax del verano ha llegado y estábamos avisados.

 

El Canela Party se ha ido abriendo camino a pasos de gigante gracias a lo llamativo de su propuesta, creando un cartel cada vez más suculento con el que captar a más adeptos. Este año el reclamo son los canadienses METZ, que pararán con su rock ruidoso y apabullante en Málaga a un mes del lanzamiento de su anticipado nuevo álbum Strange Peace. Esta banda hará acto de presencia en la jornada grande del festival, la del sábado 5 de agosto en la París 15, compartiendo cartel con gran cantidad de nombres.

 

Canela Party

 

Wild Animals abrirán la jornada a las 21:30 a golpe de ese rock casero rápido de influencia americana altamente disfrutable. Les seguirán a las 22:30 otros madrileños, Biznaga, con un rock que deriva más hacia el punk debido a lo sangriento y violento de los temas rápidos que firma el grupo. Álvaro irá entonando clamas en un concierto donde, no dudamos, se formarán los primeros pogos de la noche.

 

SPOT CANELA PARTY 2017 

 

A las 23:30 saldrán a escena los ya mencionados METZ, tomándoles el relevo a la 01:00 Perlita con su pop sintetizado y ensoñador. Este grupo se encarga de abrir la veda para las apuestas más electrónicas del Canela Party, y es que a las 02:00, Holy Fuck se encargarán de continuar la fiesta elevándola con su innovadora apuesta de rock electrónico y tintes industriales proveniente de Canadá. Meneo convertirá a las 03:30 la pista de baile en una auténtica rave, gracias a sus temas desinhibidos, adictivos y altamente divertidos. A las 5:30, los CanelaParty Dis se encargarán de cerrar el festival y poner banda sonora a los últimos supervivientes de la noche.

 

Como decíamos, esto se verá en la jornada grande del festival, la cual vendrá precedida por dos noches que nos permitirán tomar impulso para lo que se avecina. Por un lado, este mismo jueves 3 en la Velvet Club tendremos, desde las 21:30, hora en la que se producirá la apertura de puertas, los conciertos de Kill Kill!, Cuchillo de Fuego y Fuckaine. La jornada gratuita del viernes 4 tendrá lugar en el auditorio Eduardo Ocon y contará desde las 21:00 con los conciertos de Cómo Vivir en el Campo, Terrier y Kokoshca, terminando la noche con sesiones de los CanelaParty Djs en la Potattoo a las 0:00 y en la Sala Spectra a las 03:00.

 

Cellophane de METZ

 

Si aún no tienes tu entrada para el Canela Party, estás a tiempo de obtenerlas online a través de Ticketbell. Aunque tienes la opción de adquirirlas mientras te tomas una cerveza en el Drunk-O-Rama, El MuroEl Último Mono, todos ellos bares del centro de Málaga.

 

Fotos de ediciones anteriores-> https://www.facebook.com/pg/canelaparty/photos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *