«El Canela Party» celebra su décimo aniversario bajo una lluvia de confeti

Suele pasar que el verano se convierte en una época rutinaria, aún estando plagada de diferentes festivales. Cada quien tiene su predilecto, pero a nivel malagueño no hay ninguno que supere a un evento que ocurre una vez al año, un evento que sin duda es uno de los más esperados (no sólo del verano). Hablo del CANELA PARTY, que se celebró entre los días 4, 5 y 6 de agosto y cuyo momento álgido fue el sábado. 

Porque este festival es canela fina y de la buena. Un festivalaco de esos de los que te acuerdas durante meses, porque en él la diversión es algo que sabes que tienes asegurada, pues vivirás momentos que días o semanas más tarde recordarás con una sonrisa picarona. Es así.

pezmagazine_canelaparty4

Para aquellos que no sepáis de lo que hablo es una fiesta de disfraces, de los más disparatados, a lo grande y en la que te teletrasportas a una dimensión paralela, en la que todo es posible y en la que el descojone es un hecho. Con un cartelazo brutal y confeti cayendo del cielo en el momento que menos te lo esperas e inundando tu vaso de cerveza, a partir de ahí hay que experimentarlo.

Una fiesta que este año ha cumplido su décimo aniversario, trayendo a la Sala Paris 15  grupos como Toundra, Nueva Vulcano, Airbag, King Khan and the Shrines, Delorean y los pinchadiscos Mordisco.

Pero si hay algo que por lo que el Canela destaque es por el nivel de curre que tienen los disfraces que por allí se pueden ver desfilar. Año tras año la gentecilla que asiste demuestra los límites insospechados a los que la imaginación del hombre de a pie, ese ser tan normal pero raruno en su interior, puede llegar.  Y es que a tu alrededor te podías encontrar desde al Teniente Dan de Forrest Gump en su silla de Ruedas, Testigos de Jehová o incluso a Donald Trump.

IMG_6156

Todos los disfrazados se pudieron ver previamente a la fiesta, pues desfilaron por un escenario para que todos disfrutaran y rieran con la calidosidad a la que muchos llegaban, participando en el concurso de disfraces.

Ya dentro de la París 15 la música comenzó a sonar  y la locura se hizo presente, en un ambiente en el que con cada grupo nos hacia disfrutar, poniendo con cada actuación el listón más alto.

pezmagazine_canelaparty2

Así transcurrió la noche, en un ambiente que se transformaba en algo más y más alucinante e irreverente y en el que te deslizabas por los suburbios del buen rollismo.  

 

GALERÍA gracias a CANELA PARTY

IMG_5977

IMG_5791

IMG_5936

IMG_5754

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *