CYCLE + WHITE BATS en San Miguel Music Explorers

Hoy sábado en La Cochera Cabaret, Cycle, el grupo de electro-pop anglo-español compuesto por el productor David Kano, la actriz China Patino, el guitarrista Juanjo Reig y el cantante Luke Donovan, llega a Málaga con su gira con Dance All Over. La banda que consigue trasladarnos al after punk de los ochenta, el synth pop y el breakbeat de los noventa. Gracias a temas como “Confusion!!!», “Mechanical” o “Forbiden Fruit” su sonido personal en directo y puestas en escenas arrolladoras les han hecho llegar al panorama internacional y a los festivales de primera línea como FIB, BBK Live, Sonar, etc.

pezmagazine_cycle

La otra banda de la noche White Bats, algo más joven, nace en Madrid en 2014. Sus integrantes Víctor Ferrero, Paula Ruíz, Jake Feijóo y Jaime Barcaiztegui consiguen un sonido intenso, expansivo y undergound, prometiendo un directo impactante. Éxitos como “Daylight, Sunset”, “Stockport”, les han llevado a entusiasmar al público y a acompañar a artistas como Dorian, Cycle y Hercules & love Affair.

pezmagazine_whitebats

Como cierre a la noche David Kano, compositor, productor y DJ actuará en solitario con un aftershow de música electrónica-rock en Camaleón (Av. De los Guindos, 29) . Las sesiones de Ciudadano Kane DJ, nombre artístico en solitario, tienen un sonido característico y es muestra de su larga carrera en el mundo de la música electrónica.

La apertura de puertas será a las 20:30

Las entradas están ya a la venta en ticketea.com (10 € + gastos gestión)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *