Alondra Bentley en el San Miguel Music Explorers on Tour 2016

El próximo 25 de noviembre tendrá lugar en la sala Theatro Club el concierto en acústico de la cantante angloespañola Alondra Bentley. En el mismo presentará su último disco, Resolutions (Gran Derby Records), en el que deja patente como surge de su ser una delicada voz, capaz de producir un efecto inmediato en quien la escucha y con el que obtuvo dos nominaciones en los Premios de la Música Independiente. Compartirá con el público el éxito de este último trabajo, lleno de nuevas sonoridades que la llevan a trascender el pop, folk o rock. 2009 sería el año de su revelación en la música Indie del panorama español, lo que la llevaría de gira por España y países como Reino Unido, México, EEUU, Francia y China.

música

Alondra nace de padres artistas y como tal no pudo evitar que por su piel hormigueara el palpitar que en su interior resonaba, el palpitar de la música. Una música que de sí emana deliciosamente, con ayuda de la guitarra acústica, teclados, sintetizadores y arreglos de cuerda, lo que hacen de sus creaciones algo magnético y sorprendente.

Una joven cantante que con su visita presentará éxitos que van desde su primer álbum, como del ya mencionado último trabajo. Esta actuación está englobada dentro del “San Miguel Music Explorers on Tour 2016” y gracias a él podremos disfrutar de artistas tanto a nivel nacional como internacional, dentro de las salas más importantes de nuestro país. Pero ahí no queda la cosa, pues en Diciembre disfrutaremos de la banda Cycle, quienes actuarán dentro de este Tour Musical.

¡Anímate a disfrutar de lo mejor que ofrece el panorama musical Indie a nivel nacional!

 

La actuación tendrá lugar las 22:00 horas en la sala Theatro Club, en calle Lazcano, 5.

Las entradas están ya a la venta en ticketmaster.com (10 € + gastos gestión)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *