Llega la fiesta solidaria de la cerveza, llega el #BeerStreet

¿Podrías adivinar qué bebida es una de las más populares de nuestra época? Si pensaste en la cerveza, estabas en lo correcto. Una bebida consumida por casi todos y en torno a la cual se realizan multitud de fiestas y celebraciones. Siendo así, un nuevo evento tendrá lugar en torno a ella en Málaga entre el 16 y el 20 de Noviembre, el #BeerStreet. Con el mismo, la calle Moreno Monroy rendirá homenaje a la bebida más popular del mundo con una intencionalidad solidaria. Una excusa para disfrutar de un buen rato con amigos y conocidos, en un ambiente ameno y relajado, teniendo como principal objetivo la contribución con los Ángeles Malagueños de la Noche a través de lo recaudado.

pezmagazine_calle

 

Este se celebrará en los 8 establecimientos que componen Moreno Monroy Eat Street. Días en los que la cerveza y la solidaridad serán los protagonistas. Los establecimientos de los que hablamos no son otros que; el TGB Málaga Larios, El Chinitas, Malapipa, La Burguesita, KGB, La Farola de Orellana,  Wendy Gamba y El Pintu. Estos presentarán una interesante propuesta con catas, maridajes,  recetas, presentaciones y charlas sobre la cerveza. Enumerarlos es hacer ver que es bastante encomiable la labor de estos hosteleros, pues es visible que no creen en la competitividad y que la unión no sólo hace la fuerza, sino contribuye a que se creen acontecimientos en los que la labor hostelera se presenta como medio catalizador para llegar a un buen fin, el fin solidario. Esto se conseguirá gracias a la compra de la “pulsera solidaria”, diseñada especialmente para el evento y que desde hoy está ya a la venta. Con ella se podrá tener acceso a todas las actividades y promociones del #BeerStreet.

pezmagazine_calle2

Antonio Meléndez, presidente de los Ángeles de la Noche, explica que la asociación se creó “por y para el amor” y que gracias a este tipo de iniciativas, así como que “Málaga es muy solidaria” consiguen realizar su labor, que es la de llegar a los más necesitados. Como ya se ha dicho, este evento no sólo consiste en beber, si no que también podremos disfrutar de diferentes actividades que dentro de la programación se nos ofrece, disfrutando de descuentos y precios especiales.

En su presentación, el pasado 9 de Noviembre, asistieron los representantes de los diversos establecimientos, así como los representantes de Cruzcampo -principal patrocinador de este evento solidario- a la que también se han sumado la colaboración de las empresas malagueñas Buen Rollo, diseño y comunicación, Picking Málaga y Veum.

Así que no se te pase apuntar en tu agenda un evento que tendrá lugar en una calle en la que se respira la complicidad de los locales entre sí y el gusto por lo bien hecho. En la que el esmero a la hora de satisfacer al cliente se puede disfrutar en cada uno de sus rincones y en la que por encima de todo, se muestra un claro ejemplo de que la unión hace la fuerza.

 

Aquí la programación del Evento:

pezmagazine_programacion3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *