IZAL y SIDONIE EN EL SAN MIGUEL MUSIC EXPLORERS

El próximo 2 de diciembre tienes una cita indiscutible con la música en directo y es que tendrá lugar el Concierto San Miguel Music Explorers . Este estará organizado por Espectáculos Mundo, en colaboración con el 50 Aniversario de San Miguel en Málaga. Tendrá como cabeza de cartel a IZAL y SIDONIE, los cuales tendrá como teloneros a Jarrillo Lata y a Los Culitos Chicos, finalistas del concurso Málaga & Talent que celebró San Miguel con motivo de su 50 Aniversario. En el concurso se invitaba a los grupos participantes a crear una canción partiendo de los sonidos reales de la fábrica de San Miguel, recogidos por el cantante y compositor Pablo López.

izal

Izal

Hablar de Izal es mencionar a unos de los grupos más destacados en el panorama  indie/pop rock. Grupo con más de 10 años a sus espaldas de música, habiendo sacado su primer trabajo como grupo en 2010. Su último trabajo se titula Copacabana y con él han estado de gira por toda España y parte de Latinoamérica. Por otro lado podremos disfrutar también de Sidonie, quienes están a punto de cumplir 20 años en la carretera y quienes tienen ahora mismo en el mercado con el disco El Peor Grupo Del Mundo, en el que dan gracias a ídolos musicales con temas como Carreteras infinitas y Os queremos.

Jarrillo Lata es por su parte una banda fusión que nacería en el 2007, mezclando diferentes sonidos como reggae, ska, rock, flamenco, jazz, rumba y funk. El otro grupo telonero será Los Culitos Chicos, una formación que nació recientementa y quienes mezclan cumbia fusión rock, indie, reguee y ska. Está compuesta por 5 chilenos que se han encontrado en Málaga, tras multitud de casualidades.

El concierto, que se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, se encuentra dentro de San Miguel Music Explorers, el concepto que engloba todas las iniciativas musicales de la marca. Durante los últimos meses ha tomado las salas malagueñas con bandas emergentes y con artistas consagrados para que el público pueda disfrutar de lo mejor del panorama rock, indie, metal, jazz y pop actual.

sidonie

Sidonie

 

¡No te puedes perder esta oportunidad! Así que te hacemos saber que las entradas ya están a la venta con un precio de 15 euros cada una y una consumición de San Miguel, como no.

Las entradas puedes adquirirlas en MalagaEntradas.com, Ticketmaster y El Corte Inglés.

 

Miguel

 

IZAL + SIDONIE+ Teloneros: Jarrillo Lata + Los Culitos Chicos

Viernes 2 diciembre, Palacio Ferias y Congresos

Apertura de puertas 21:00 – Comienzo 21:30

Venta de entradas: Malagaentradas.com / TicketMaster / El Corte Inglés

15€ con consumición de una cerveza San Miguel incluida.

Mayores de 18 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *