Merendola Fest: La #Moshcilla está de vuelta

¡Qué no te lo cuenten!  El Merendola Fest ya se aproxima y que no te coja sin tu entrada, pues vuelve tras una primera edición en la que pudimos ver sobre el escenario a Gente Mayor, El Lobo En Tu Puerta, Kill Kill, La Vihen Zanta y Dirty Army, todo ello en la Sala París15 de Málaga.

Esta, que tendrá lugar el próximo 26 de Noviembre, se alza como una reivindicación de la ya olvidada “hora de la merienda”, organizada por MizakeProd,  en la que se podrá disfrutar de lo mejorcito de la música indie a nivel nacional y local. Todo ello en directo y entre mediasnoches, donuts y más.

dirty-army-merendola-1

Dirty Army en la 1ª Edición del Merendola Fest

Esta será su segunda edición y en ella podremos ver a los antequeranos Steamroller Jack  y el trío malagueño The Loud Residents. Ambos grupos acudirán a la cita con ¡nuevas canciones en exclusiva!

Desde Sevilla y Madrid, y bajo el auspicio del sello The Braves Records, provienen los componentes de De La Cuna a La Tumba, una formación que se mueve por los sonidos más emocionales del hardcore y el post rock, y que también presentarán algunos de los temas que serán editados en 2017, en su esperado segundo álbum.

Y el broche de oro a esta cita lo pondrá una de las revelaciones de este año, Space Surimi, con una peculiar mezcla de hip-hop, música disco y referencias a los años 80 y el cuarteto de Murcia, Perro, que cierran con este último concierto su gira Estudias, Navajas con más de 100 conciertos por España y Estados Unidos en la mochila, e incluyendo actuaciones en el Sonorama, Tomavistas o  Primavera Sound.

space-surimi

Space Surimi

Abrirán la jornada el dúo Leño y Palmera, siendo el hilo conductor del resto de bandas y ofreciendo una sesión audio-visual de “vapowave”.

Una pedazo de oportunidad se presenta en esta completísima tarde para pasarla entre amigos y en la que disfrutar de música en directo y paliar la hambrucia con cosas ricas.

¡No te quedes sin tu entrada!

Merienda, Música en directo, Diversión y Jägermeister….. #MOSHCILLA

Puedes conseguir tu entrada en The Place, Drunk-O-Rama y Online en la web Entradium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *