Esta noche Kill Kill ! + Two of us en Velvet Club

Hoy noche de dúos para “celebrar” la investidura de Trump. Haremos el amor y bailaremos como si fuera el último día de nuestras vidas. Kill Kill! y Two of Us pondrán la banda sonora, Velvet Club la pista de baile.

Este viernes 20 de enero Donald J. Trump, toma las riendas del país más poderosos del mundo y comienza la cuenta atrás para el fin del mundo. Desde MizakeProd, van a celebrarlo con una gran concierto dedicado a los familiares fallecidos del señor Trump, con el gran directo del dúo Kill Kill desde Algeciras y el también dúo de Torremolinos, Two of Us. La cita será en Velvet Club a partir de las 22:00h. Las entradas se pueden adquirir a precio anticipado de 7€ en The Place (Calle Córdoba) y en Drunkorama Café (Calle Comedias), online se pueden comprar ´gastos de distribución en Tiquetín.com

KILL KILL!

image003

Tras sus dos epés anteriores, Movimiento por la extinción humana voluntaria (The Bloody Dirty Sánchez, 12) y La Máquina de Sentimientos (The Bloody Dirty Sánchez, 13), Kill Kill! presentaron por fin su LP de debut durante los primeros meses de 2016. Reacciones a Distancia fue editado por el sello Miel de Moscas, casa de bandas como Perro o Trepát. La fórmula del dúo no ha cambiado: coger el post-hardcore y el indie rock noventero y hacerlo lo más pop posible sin perder la cabeza -o no mucho, al menos- por el camino, armados de bajo, batería, síntesis, bases electrónicas, confeti y sudor. Grabado en La Mina (Raúl Pérez) y masterizado en Kadifornia (Mario G. Alberni) han conseguido que el pop y el post hardcore hagan el amor hasta cabrearse.

 

TWO OF US

Esta noche

De reciente formación, el dúo Two of Us se encuentra actualmente preparando lo que será la grabación de un primer EP de presentación que verá la luz en los próximos meses. Actualmente se pueden escuchar dos de esas canciones en su cuenta de Soundcloud.

Practicantes de un rock influenciado por gente como Motörhead, Royal Blood o The Hellacopters, el surf pop de The Beach Boys o el rock transgresivo de Marea o Siniestro Total, no se andan por las ramas y descargan su potente directo con trallazos con la fuerza de una banda de 8 músicos. Temas como “Charlie Sheen” o “Kharma”, aspiran a ser grandes clásicos listos para corear en escenarios de todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *