El Weekend Beach vuelve un año más

Ya está aquí el calor, la temporada de bañadores, de risas, de aventuras y el momento de ir sacando la tienda de campaña del trastero porque queda menos de un mes para el Weekend Beach, como siempre con un cartel que te promete un gran abanico de posibilidades que podremos disfrutar del 5 al 8 de julio en Torre del Mar. Localización donde a dos pasos podremos encontrar todo lo necesario para disfrutar de la experiencia: playas, chiringuitos, comercios. Todo reunido alrededor de los escenarios y el lugar de acampada, pudiendo ir a aprovisionarnos de víveres en cualquier momento sin morir en el intento.

Este año nos encontramos con una edición cargadita de artistazos como pueden ser Kase.O, Mago de oz, Residente(Calle 13), Estopa, Estricnina, Sepultura, El Kanka, Nada Surf, Eats Everything, Rosendo, Pan.Pot, Anthony B, Matthias Tanzmann, Rebekah, DJ. Emm e infinidad de nombres más que te hará disfrutar junto al mar.

 

Fotografía: DarbaCulture

 

Arrancará el miércoles 5 con actuaciones de Kase.O, Mago de Oz, Little Pepe, Musicomanos, Jammin´dose o Abdón, entre otros. Fiesta de bienvenida donde empezaremos a entrar en calor.

Continuaremos el jueves 6 con Extricnina, Sepultura, Boikot, El Kanka, Gordo Master, Narco, Matrhias Tanzmann, donde el ambiente ya estará candente.

 

Fuente: Weekend Beach

 

Seguiremos el viernes 7 de julio donde contaremos con las actuaciones de Nada Surf, Residente, La pegatina, Mala Rodriguez, Eats Everything, Richy Ahmed, Miss Iryna, This is Flo.

Y acabaremos el Sábado 8 de julio donde tendremos las actuaciones de Estopa, Rosendo, Los fabulosos Cadillacs, Canteca de macao, Conçalo & Marc Maya, Rodrigo Toré, Toni Varga, Arkano, 2maniaks dando por concluido otro Weekend Beach.

Quedando pocas entradas en el aire, si no eres uno de los afortunados que compró la suya ¡no se a que estas esperando! Con un cartel cargado de artistas nuevos en este festival y también renovados como Residente que actúa en solitario por primera vez en el Weekend donde no le pudimos disfrutar nunca bajo el nombre de Calle 13, así que atrévete-te-te y compra tu entrada porque la cuenta atrás ya ha empezado.

 

Weekend Beach

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *