El BIME Live se presenta como la mejor apuesta musical de este otoño

Sí, se acabó el verano, pero no con él los festivales. De hecho, el próximo 26 y 27 de Octubre se celebrará en Bilbao una de las mejores propuestas musicales de este año, el BIME Live. Tendrá lugar en el BEC! de Barakaldo y cuenta, en nuestra opinión, con su mejor cartel hasta la fecha.

 

Dos noches en las que podremos disfrutar de artistas internacionales de la talla de Aphex Twin, Slowdive, Kurt Vile & The Violators, John Maus, MGMT, Jon Hopkins o Unknown Mortal Orchestra entre muchos otros.

 

El festival apuesta también por nombres nacionales como Vulk, quienes nos tienen ya enamoradxs con su directo, los ya consagrados Belako o Uniforms, una de las promesas de la escena nacional que estamos empezando a escuchar por todos lados.

Además cuenta con la programación del BIME City (conciertos repartidos por espacios de la ciudad) y el Gaua, un espacio dedicado exclusivamente a la electrónica que encabezan Nina Kraviz, Daniel Avery, Mumdance, C.P.I. y Alain Elektronische.

 

El BIME Live se consagra con este súper cartel como uno de los mayores festivales de invierno en Europa. ¡Por nuestra parte nos negamos a dar por terminada la temporada de festivales y no pensamos perdérnoslo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *