El Festival Movistar+ de Series ha llegado a Málaga

Durante ayer viernes 27 y hoy sábado 28 Málaga se ha convertido en la tercera sede del Festival  Movistar + de Series 2015, después de Barcelona y Madrid. En esta hemos podido disfrutar de diferentes actividades, así como proyecciones únicas de nuestras series favoritas.

Málaga una vez más, se alza como exponente del audiovisual y pone al alcance del público  el tener un contacto directo con elementos que parecen muy lejanos, gracias a distintos talleres y actividades, como por ejemplo el de Dirección de Fotografía o el de Escríbeme una serie.

En concreto, pudimos asistir al taller de Dirección de Fotografía que ayer viernes se celebró en el Auditorio del Museo Picasso y en el que los Directores de Fotografía Tommie Ferraras y Alberto D. Centeno expusieron claves de su trabajo dentro de un set de rodaje. El flujo de información en esta actividad fue constaste y el público pudo ser partícipe a la hora de resolver las preguntas que iban surgiendo.

También han tenido lugar diferentes proyecciones en el Cine Albéniz de series como Juego de Tronos, American Horror Story: Hotel, The Walking Dead, Heroes Reborn y un largo etc.

Las actividades en la calle Alcazabilla han contado con la presencia del Trono de Hierro de Juego de tronos o el set de The Walking Dead entre otros, en los que los fans han podido fotografiarse y sentirse por un momento partícipes de sus series favoritas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *