Ciclo Music Pills

El ciclo ‘Music Pills’, que se mañana (24 de octubre) en la Sala Siroco de Madrid,  nace como una nueva iniciativa en la programación de eventos culturales de la mano de Agencia Demasié. Estas sesiones musicales combinan en una única noche la exposición de obras de ilustradores, música en directo y actividades paralelas, bajo la premisa de homenaje a una banda icónica de la música pop / rock.

 

Hasta el momento, se han realizado ocho ediciones dedicadas a The Smiths, Oasis, The Doors, Arctic Monkeys, David Bowie, la mujer en la música, Ryan Adams vs. Lana del Rey y The Strokes. Este será un evento ilustrativo musical hecho por fans y para fans: el ABBA Music Pill.

 

 

Music Pill

Cartel Peeandell

 

 

PROGRAMACIÓN

Exposición de Ilustradores

Durante la noche se expondrán las obras de quince ilustradores, diseñadores y collagistas que los asistentes podrán reservar y adquirir. Todas ellas originales de diversas técnicas, según el trabajo de cada artista, donde plasmarán su visión de las canciones de ABBA. Los artistas confirmados son: Sanz i Vila, Eva Mez, Jamalamaja, Peeandell, Isósceles Díaz, Diana Ro, Carmen García, Diebujitos, Lucía Gómez, Almu Muñoz, Eli Gardíaz, Ofelia Hernández, Ana Molera, Beatriz Morón y Pilar Orellana.

Music Pill

Jamalamaja

Concierto Homenaje

Cuatro bandas de la escena underground madrileña influen- ciadas por el cuarteto sueco, se subirán al escenario e inter- pretarán sus temas favoritos del grupo bajo su propio estilo y sonido, alejándose del cover al uso. Las bandas ya confirmadas son CIVES, Sweet Q, Los Araceli  y ADN.

 

Music Pill

Los Araceli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *