II Muestra de Cerveza Artesana de Málaga

Si no tienes plan para este domingo, 3 de julio, no te preocupes porque te proponemos uno genial que une mar, sol y cerveza fría. Se trata de La II Muestra de Cerveza Artesana de Málaga organizada por La Opinión de Málaga y que tendrá lugar en el Balneario de los Baños del Carmen.  En ella se dará un muestrario de 12 tipos distintos de cervezas artesanales, cuya calidad no es de menospreciar, a pesar de no encontrarse entre las más conocidas por el gran público.

Lo artesanal comienza a valorarse cada día más y la variedad ofertada no podía obviarse un producto tan consumido como es la cerveza. Los más sibaritas y adeptos al producto asumen que en una buena cerveza hay algo más que una simple bebida; hay un producto con esencia y sabor, que puede conseguir deleitar sentidos como el olfato y el gusto con un simple trago. En ello está la búsqueda de la calidad que proporciona lo artesanal y esto es lo que se podrá encontrar en esta nueva muestra, cuyo éxito en la edición pasada fue rotundo.

13528921_366757713448355_5069732252367471849_n

En esta edición el muestrario de cervezas tendrá su origen en diferentes puntos de Andalucía y sumándose a la misma, la gastronomía de la tierra como lo es el pescaíto frito.

El evento se iniciará a las 12:00 del mediodía, finalizando a las 21:00 de la noche. En el mismo participarán marcas como  3 Monos (Málaga), Malaqa (Málaga), Gaitanejo (Málaga), Bandolera (Córdoba), Trinidad (Málaga), Debla (Sevilla), Rudis (Málaga), Bonvivant (Málaga) y Cab beer (Córdoba) a un precio único: ¡2 euros por caña!

Todas ellas que podrán ser disfrutadas en el lugar y ¿por qué no? también podrán ser adquiridas para consumirlas en casa, si se prefiere.

El ambiente acompañará a la exquisitez de cervezas que se consumirán. Un escenario como el que ofrece Los Baños del Carmen; habrá carpas y zona de Chill Out junto al mar, en el que la música pondrá el toque final a una agradable jornada.

Todo ello patrocinado por La Opinión de Málaga, con la colaboración especial de Sopa de Letras Comunicación, Krtonplan, Toldos Eleman 2011 S.L., El Balneario y el patrocinio de Sabor a Málaga y Suzuki Safafusión, con el fin de apoyar la elaboración de cervezas locales y artesanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *